Nobles
Un personaje que ha alcanzado el nivel 75 de subclase y que ha completado la quest de Nobleza "Path to the Noblesse" puede convertirse en un Noble.
Los Nobles son compensados con habilidades especiales que son usadas principalmente en asedios y raids, dándole al Noble un rol de líder en el combate. Una vez que un personaje obtiene el título de nobleza, ambas clases (clase y subclase) obtienen el título. Las habilidades especiales conferidas por el título también pueden ser usadas en ambas clases.
Beneficios de los Nobles
Los Nobles tienen accesos exclusivos desde los “Gatekeepers”, desde donde pueden transportarse a varios lugares que normalmente no están disponibles, como al interior de las mazmorras.
Además los Nobles pueden darse a si mismos un título (que aparece arriba del nombre del personaje) sin tener que unirse a un clan. Un Noble puede crear o modificar su propio título gracias a su Título de Nobleza y borrar el botón que da la opción de título en la ventana del Clan.
Los Nobles también obtienen accesorios gracias a los NPC de Quest de Nobleza, que los distinguen de otros jugadores. Los accesorios para el pelo pueden ser borrados del inventario y no pueden ser comercializados, no se pueden perder al morir ni pueden ser vendidos en las tiendas.
Las habilidades de ataque en los PvP se incrementan con el Título de Nobleza.
Los reportes de batallas están disponibles únicamente para los “Noblesse Clan Leaders” que estén registrados para un asedio. Esto indica el estado de los miembros del clan y la cantidad de muertes causadas y recibidas. Esta información está solo disponible para los miembros del clan que estén dentro del juego. Se puede utilizar el comando /siegestatus para saber cuando un miembro de un clan esta en la zona de asedio. La información se actualiza cada 30 segundos. Los números de muertes causadas y recibidas son guardados incluso cuando el servidor se cae.
Después de obtener el Título de Nobleza, los resultados del la actuación del personaje en raids y asedios se graban. Cuando el personaje se convierte en Héroe, sus batallas son archivadas en el Monumento del Héroe de la aldea.
Habilidades de los Nobles
Blessing of Noblesse: Una mejora que se puede lanzar sobre uno mismo o sobre otros jugadores en ataques a Raid Bosses. Esta habilidad retiene las mejoras en un personaje a quien mata el Raid Boss y que es resucitado. Todas las mejoras lanzadas se hacen ineficaces y toman efecto solamente después de que se ha resucitado al personaje. Consume cinco “Spirit Ore”.
Strider Siege Assault: Un Noble montado en un Strider puede realizar este fuerte ataque contra la pared o la puerta de un castillo durante un asedio. Consume cinco “Spirit Ore”.
Build Advanced Headquarters: Un Noble que sea líder de clan puede crear campamentos (headquarters) que tienen el doble de HP que los campamentos comunes creados en los asedios. Esta habilidad se puede usar sin importar el grado de habilidad de “Build Headquarters” que tengamos. Consume 300 Gemstones C-Grade.
Wyvern Aegis: Un Noble que sea Lord de un castillo puede maximizar temporalmente las habilidades de defensa mágica cuando esta montando sobre un Wyvern. Consume veinte Spirit Ore.
Summon CP Potion: Crea veinte CP potions de alto grado. Consume ochenta Spirit Ore.
Fortune of Noblesse: Otorga “Lucky Charm” a todos los miembros de la party sin importar el nivel. Consume Lucky Charm A grade.
Harmony of Noblesse: Es un ataque mágico no elemental que posee dos veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad combina la energía de cuatro magos individuales (Sorcerer, Spellsinger y Spellhowler). La energía de cada una debe ser recibida consecutivamente en intervalos de cinco o menos segundos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de cinco después de recibir la energía del último personaje.
Symphony of Noblesse: Es un ataque mágico no elemental que posee cuatro veces la potencia del asalto elemental. Esta habilidad del Noble combina la energía de ocho magos individuales (Sorcerer, Spellsinger, y Spellhowler). La energía individual de cada uno se debe recibir consecutivamente en intervalos de cinco o menos segundos sin importar tipo u orden, y la habilidad se debe utilizar en el plazo de cinco segundos después de recibir la energía del octavo individuo.